miércoles, 10 de marzo de 2010

Vivir sin conocerte...

Vivir sin conocerte...
Me acostumbre a vivir pensando en ti,
me acostumbre a besar tu frente cada noche,
a abrazarte para dormir juntos,
a despertar viendo tus ojos...
Acostumbre a mi cuerpo
para que se complemente contigo,
a llenar cada espacio vacio
con el amor que me tienes reservado...
Me he acostumbrado a esperarte
aunque pasen los años,
aunque sea una locura seguir hablando
de mi gran amor ausente...
Me acostumbre a cubrir con caricias
cada espacio vacio de mi cama,
recitando poemas al viento,
soñando despierto con que los escuches...
Se que te encontrare, se que me econtraras,
para amarnos tanto,
que nadie dudara de mi locura atemporal,
pues se ha vuelto mi costumbre
seguir esperando por ti,
aunque siga existiendo...
Sigo viviendo sin ti.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

4 comentarios:

. ~ Flor. dijo...

Me encantó ! *.*
Es precioso.

Muuuuuáaaaa!
Te quieeero! :P

Pelotuda dijo...

Espero que los demás sean algo.. Mejor?

Anónimo dijo...

Es sencillo acostumbrarse a quien nos hace sentir especiales y nos muestra la cara del amor.

Del ♥ /muj/

Anónimo dijo...

Hace tiempo no entraba en tu página... tu escrito del día 10 lo tomaré para mí y me lo autoregalaré, es un día especial para mí...Un beso Fer, sigue escribiendo siempre..Te quiere, Fabiana..