viernes, 3 de septiembre de 2010

No me arrepiento...

No me arrepiento...
Hice todo como siempre quise que fuera,
como siempre soñe que seria,
porque fue un sueño haber vivido la vida
de la manera en la que vale la pena.
Recuerdo cuando me enamore,
cuando hice de mi vida una fantasia,
con ilusiones, con sueños, con esa melancolia
que te deja el amor cuando se va.
Jamas podre olvidar esa sensacion de caminar en las nubes,
de estar soñando despierto,
de apresurar de alguna manera el tiempo,
todo por volver a verla.
Tambien recuerdo esa sonrisa
que se dibujaba en mi cara,
asi como la tristeza que se reflejaba
cuando ella no estaba...
Anhelo ese amor tan desinteresado,
la forma tan pura e intensa de amar,
sin miedos, sin valentia,
solo siendo lo que nos hace el amor... nos hace uno.
Admiro el poder del amor, su capacidad para hacernos mejor,
la felicidad y la tristeza, con la que puede variar
cuando se tiene o se pierde lo que se pudo amar.
Realice todo lo que siempre me fije,
fui lo mejor que pude ser,
me entregue en cuerpo y en alma,
porque el amor no reconoce medidas,
porque solo se ama cuando se deja el alma.
No me arrepiento de haber amado tanto,
aunque me haya quedado vacio,
aunque me haya quedado lleno,
porque es la unica forma que conozco de amar,
porque no deseo cambiar...
No me arrepiento de seguir buscando
ese amor que un dia tuve, que lo perdi
y hasta el dia de hoy.. no lo he vuelto a tener.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

6 comentarios:

Diana dijo...

Te dije que eras bellísimo?...
Sos bellísimo!

Anónimo dijo...

Que grande enano, que tipazo te hizo la vida. Dele pa delante meta letra meta palabra dandole sentido al dia dia.
MON

Anónimo dijo...

La verdad gordi que sorpendes jaaja segui asi que son una muy buena persona
LGC

Anónimo dijo...

Y yo no me arrepiento de haber conocido a esta bella persona con una personalidad unica,de esas que, como los buenos libros, deseas leer cada días más.
Karla.

Anónimo dijo...

ay Fer!! es hermoso y muy real. Evidentemente has pasado por esa hermosa experiencia, por eso podes transmitirla con tanto sentimiento!! yo no m arrepiento d k t hayas cruzado en mi camino, amigo. Todo lo mejor pa vos, d corazon lokito!! Ely

Маки dijo...

Claaaaaaaaro, vos me mandás a "distraerme" acá y me hacés poner peor :( Muy bello, y muy cierto; cuando uno ama deja el alma, y cuando la otra persona se va uno queda vacío... Hermoso... Maca.