viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Huyes de mi?

¿Huyes de mi?
Escondida detras de rostros, inconsciente de mi amor,
lejana de mi cuerpo, cercana a mi ideal,
asi eres tu, mi desconocida sin conocer...
Entras y vuelves a salir, no te quieres quedar,
te vas y vuelves sin pedirme permiso,
me quedo perplejo en el momento
en el que considero que mis pedidos son omisos...
Cuando pienso que eres tu la que entra,
entiendo que me he vuelto a equivocar,
tan solo por las ansias porque aparezcas,
hacen que te vea en cualquiera que entra...
Que pasaria si te cuento, que ya hemos sido presentados,
que las artes de adivinacion vaticinaron nuestro encuentro,
que sucederia si es cierto el destino,
en el que mi destino.. eres tu.
Si todo esta asi, si eres tu lo que quedas por venir,
¿por que aun... huyes de mi?,
acaso no sabes... que sigo esperando..
Por ti.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos decis k no hay destinataria, asi k debo creerte,pero tanto sentimiento no se explica pork si. La inspiracion llega gracias a alguien.....(ya sabes k m gustan cuando escribis este estilo d cosas!!!) T dejo un beso. Ely

Anónimo dijo...

ely tiene razon lo escribes por algo ( alguien?)bueno ex amigo( espero sea una broma) me encanta tu forma che. K!

Anónimo dijo...

Lo escribiste para mi? No sé por qué pero tengo esa leve sensación...


99 Red...Una Mujer.