domingo, 6 de marzo de 2011

Distancia...

Distancia...
Aun en la lejania de nuestros cuerpos,
aun en esta distancia que nos separa,
tu siempre estas conmigo,
porque vives en mi en cada momento que pasa...
Aun escucho tus susurros llamandome de noche,
aunque estes lejos el viento me trae tu recuerdo,
y vives tan dentro que cierro mis ojos
para verte, para amarte en silencio...
Sigues en mi, por mas que la distancia
me recuerde a cada instante que no estas aqui,
te siento tan profundo,
cuando una caricia roza mi corazon...
E imagino un abrazo fundiendo nuestros cuerpos,
un beso con un sabor incierto,
el vacio que provoca tu ausencia,
que llena mis manos de tristeza...
Es esta distancia la que me recuerda,
que sigo amandote mas a pesar de toda adversidad,
que sigo sintiendote mia,
aunque es rara mi valentia,
pues te amo, aun a pesar de saber si realmente...
Esta distancia es solo parte de mi espera,
por saber si de verdad... existias.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: