viernes, 15 de abril de 2011

Un dia lluvioso...

Un dia lluvioso...


Con la ventana abierta la lluvia cae,

el olor a tierra mojada,

tus pies jugando en el barro...

Caminas descalza sin ensuciarte,

estas en mi mente,

te imagino escucharte...

Chapoteas entre charcos,

con la lluvia regando tu cuerpo,

sonries y caminas, vienes hacia mi...

Te espero, tu mojada, yo aun seco,

espero rozar el rocio de tus labios,

secarte con mis manos,

te imagino envuelta en mis brazos...

Entrelazadas nuestras manos,

caminamos de nuevo hacia los charcos,

una cortina de llovizna borra nuestros pasos,

no podemos volver, el destino es nuestro...

Nos perderemos en el horizonte incierto,

con el ruido de arroyos que nacen bajos nuestros pies,

es el pasado que se va, es el futuro el que viene,

es este presente el que deseo siempre,

pues no todos los dias... puedo verte.



Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Fernandichu! cuanto hacia k no ingresaba a leer tus escritos, Bue como veràs, hoy lo hice y para variar kede muda con lo k lei. Precioso. T dejo un besote y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

sabras a kien dejaste mudita? ummm seguro k si.besotes. E