sábado, 7 de julio de 2012

En el tiempo que no es tiempo...

En el tiempo que no es tiempo...

Quedé en el pasado prominente que indaga mi alma, 
pasado que es inerte, aletargado y suspendido en el tiempo, 
congelando el bendito momento donde estuve completo, 
quedando retratado e inmortalizado mi sentimiento.
Destruí todo lo anterior y todo lo futuro me negué a vivirlo, 
quede anclado en el suceso de haber tenido, 
recupere el sentido de mi vida cuando supe
que te habías marchado, que te habías ido...
Decidí quedarme esperando porque vuelvas, 
quizás convertido en otro cuerpo, 
quizás recordando donde me dejaste, 
quizás solo quizás recordándome...
Sé que estarás dando vueltas por allí, 
esperando volver cuando sea propicio,
amándome como siempre lo has hecho, 
y yo... esperándote donde me dejaste, 
negando que el pasado ha muerto, 
sigo aquí, porque mi amor sigue... vivo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche tú y yo bailamos en la luna, lejos de recuerdos, lejos de pensamientos pesados para el alma.
Lejos de recuerdos que aunque sean buenos recuerdos, no dejan de ser sólo el recuerdo de un amor viejo.
Att: Infinita.
P.D: Me encantó, compartimos el gusto por escribir aparte de la canción “Mientes tan bien, Sin Bandera”. *.*

Anónimo dijo...

que asco
una patada en la chacon, monstruo!