viernes, 25 de agosto de 2017

Sin mañana y sin ayer...


Sin mañana y sin ayer...


Encontraré las fuerzas para seguir adelante, 
no me rendiré porque lucharé
con todo mi ser
hasta el día que pueda tocar tu piel...
La esperanza impulsa mis sentimientos, 
encuentro el camino que me conduce a ti, 
al refugio de tus manos, 
al calor de tu pecho, al néctar de tus besos...
Cada noche tu recuerdo me visita, 
lo abrazo con tanta ternura, 
que se queda durmiendo a mi lado, 
mientras murmuro cuanto te amo...
Despierto con la firme convicción 
de encontrarte entre un mundo de gentes, 
nada se compara a la fuerza del amor, 
pues me da el empuje para seguir esperándote...
Llegará el día en que pueda estar junto a ti, 
porque lo nuestro fue escrito con lágrimas, 
usamos nuestros cuerpos como papel, 
y sellamos todo ante la mirada de Dios...
Cada promesa me sigue a donde vaya, 
es el valor de mi palabra el que me condena
a seguir penitente a pesar de los años, 
aún sin saber de ti... te sigo esperando...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: