lunes, 17 de septiembre de 2018

Me quedo sin ti...

Me quedo sin ti...

Déjame escondido en el rincón mas olvidado de ti, 
recuerda mis palabras, mi voz, mi amor, 
estarán siempre contigo hasta el día que me olvides...
Atrás quedarán los sueños e ilusiones, 
la pasión que nos consumió quedará sesgada, 
el amor que tuvimos se reducirá a las cenizas
en las que siempre queda tras el adiós...
Cada vez que me siente en las noches
a mirar las estrellas, estaré mirando nuestro ayer, 
sentados en el mismo umbral, 
dibujando corazones en el cielo...
Así serán mis noches de hoy en adelante, 
solitarias, frías y distantes del calor que irradiaba tu corazón, 
cubriré tu recuerdo con el manto que tejí
en donde estampé nuestros nombres...
Estarás siempre en algún lugar de mi corazón, 
quedarán conmigo todas tus ocurrencias, 
mientras en ti quedará lo que fui, 
cuando por fin me sentí amado...
Me quedo sin ti... aunque, también, 
tu te quedaste... sin mi.


Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.


No hay comentarios.: