miércoles, 15 de mayo de 2019

Toque la nada...

Toque la nada...


Sigue alli, el espacio vacío que te pertenece,
ese lugar que nadie puede llenar, 
que ninguna persona puede osar intentar
tratar de encontrar el amor que te di...
Porque nos comprometimos con el alma, 
frente a Dios, con la sinceridad de nuestras palabras, 
juramos amarnos por siempre, 
porque para siempre es nuestro amor...
Pueden entender o quizás no, 
que el complemento de mi vida lo tienes tu, 
que eres la persona que me falta todos los días, 
y en la noche miro hacia mi costado sin que estés conmigo...
Todos los dias son y seran asi, 
sin que nadie roce mi piel o me llene de caricias, 
mis labios te siguen perteneciendo, como así
todo el inmenso amor que es solo de ti...
¡Que importa! esperar el tiempo que sea preciso, 
y si en esa espera no llegas, 
no temas mi amor, que no puedo ser de nadie, 
si desde el día en que te dije Te amo, 
solo puedo pertenecerte... a ti...



Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: