lunes, 10 de junio de 2019

Tengo una sola forma de amar...

Tengo una sola forma de amar...

Entrego el corazón, doy mi vida, 
encuentro que el amor lo es todo, 
darlo con la pasión e ilusión
es la única forma con la que puedo amar.
Te amo, va más allá de toda comprensión, 
nace desde el epicentro de mi ser, 
recorre todo mi cuerpo, 
termina en un beso y un juramento...
Amar implica despojarme de mi, 
entregarme por completo al sentimiento
mas bello que puede existir, 
porque comprendí en que encontré en ti
mi complemento...
Nadie puede entenderme si jamás amo, 
no deseo explicar lo que no puede ser descrito, 
con tan solo escribir que uno se siente solo y vacio, 
cuando el amor que tuviste se a ido.
El dolor es el mejor parámetro con el que se puede medir
el amor que nace de mi, 
pasaron mas de 16 años,  
y mírame... Te sigo amando.


Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: