viernes, 6 de noviembre de 2020

Mientras viva...

 Mientras viva...


Que regalo más maravilloso es la vida, 

el solo hecho de respirar y experimentar

las cosas buenas y malas de los días, 

de sufrir, llorar, reír y ser feliz...

A lo largo de la vida de toda persona, 

se suma la enorme información que es recopilada 

en la biblioteca inmensa de los recuerdos, 

atesorando los momentos mas bellos...

Nada puede escapar a que se queden grabado

los momentos que nos marcaron, 

sean buenos o malos... 

Lamento tener una buena memoria, 

porque recuerdo cada cosa, 

algunas veces me aferro a esas situaciones,

las pienso, las siento, las revivo...

A tal punto que cuando abro mis ojos

la soledad vuelve a inundar de nada mi vida...

Mientras viva es mi memoria mi peor enemiga, 

que me recuerda lo feliz que fui al estar contigo, 

lo bello de esos momentos, 

para recordarme, en el ahora, lo solo que me siento.



Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.


No hay comentarios.: