lunes, 31 de mayo de 2021

Tratando de creer...

 Tratando de creer...


Caminando en el atardecer, 

recordando nuestros paseos de la mano,

imaginando que vamos juntos, aunque también

construyendo, con cada paso, el ayer...

Iré hacía donde Dios y el destino me lleven, 

trazaré como única meta llegar bien, 

si en el camino se me cruza el amor de nuevo, 

prometo que esta vez, lucharé como antes por él...

Tal vez no tenga la vehemencia que la juventud me otorgaba, 

ni mucho menos la cobardía que me es innata, 

porque quedarme sentado ya no es una opción, 

de ahora en adelante pelearé por no perder 

lo que alguna vez tuve, lo que fue tan mío, 

mío, que al despojarme de ello, perdí una parte de mi ser.

Seguiré imaginando que en el día de mañana

por fin te volveré a encontrar, 

el reencuentro será maravilloso, 

porque volverá a mi, una parte de mi ser...

Ya no te esfumarás cuando prenda la luz, 

ni cuando abra mis ojos,

serás tan real que al abrazarte, prometo, 

que jamás te soltaré...

Quizás es lo único que no se pierde, 

aunque son tantas las veces que tiré la esperanza

por una ventana, que cuando recordé

de que jamás debía perderla, fui a recogerla.... otra vez.

Me permitiré creer, no por testarudo, 

no por tozudo, simplemente porque el vacío 

que llevo dentro tiene que estar lleno, 

o simplemente porque se que en algún lugar, 

existes tú mi otra mitad.

 Mi complemento lo tienes dentro, 

espero poder encontrarte en el camino de la vida,

y en ese instante podré contarte, 

que siempre... te espere.



Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.

No hay comentarios.: