lunes, 12 de junio de 2023

Canción: Romperme más...

 Romperme más...


Tú que no tienes precio

Y yo que nunca te valoro

Tú quieres juntarte

Pero yo estoy mejor solo

Nunca te até a nada y eres libre

Y es tan increíble

Que yo en cambio en la vida me agarré a todo

Si algún día nos vemos

Por favor, no digas nada

Voy a hacerme el ciego

Y tú sólo hazte la callada

Si ahora estás feliz, me alegro, vida

Soy un bala perdida

No estoy ni tampoco estaba

¿Cómo me obligo a no verte

Si cierro los ojos y me apareces?

Yo soy mucho menos

De lo que te mereces

Quise encaminar mi vida

Y llegué a ti

No pude salir y quizá será

Porque te pedí perdón

Ya demasiadas veces

Y por más que sembremos juntos

Nada crece

Solamente el miedo tuyo por sufrir

Que ya no puedo romperme más

Te he dado todo lo que tenía

Y ahora es culpa mía el ya no darte igual

No lo notaste que me apagaba

Que no funcionaba y no te amaba ya

Era vivir contigo mentiras

Era mentirte y seguir tu vida

O era quererme y dejarte en paz

Si nos volviéramos a ver

Ya no vería el error

Miraría cómo lo hice la primera vez

Siempre me preguntabas

"Dime por qué yo"

Hay preguntas que es mejor no saber el porqué

Dijiste: "vida mía, dame una razón

Pá' confiar si yo nunca ya confié"

Y ahora no tiene sentido

Que te diga que te quiero

Si te quiero sin sentido

Y nunca lo tendré

¿Cómo me obligo a no verte

Si cierro los ojos y me apareces?

Yo soy mucho menos

De lo que te mereces

Quise encaminar mi vida

Y llegué a ti

No pude salir y quizá será

Porque te pedí perdón

Ya demasiadas veces

Y por más que sembremos juntos

Nada crece

Solamente el miedo tuyo por sufrir

Que ya no puedo romperme más

Te he dado todo lo que tenía

Y ahora es culpa mía el ya no darte igual

No lo notaste que me apagaba

Que no funcionaba y no te amaba ya

Era vivir contigo mentiras

Era mentirte y seguir tu vida

O era quererme y dejarte en paz

Porque no sé muy bien

Qué paso va después

De dejar de correr

Al final del camino

En el punto exacto

De nunca entender

Sí debo de leer

Los puntos suspensivos

Y no entiendo

Cómo voy a hacer

Para no dar por hecho

Todo lo que he dicho

Yo te llamé "vida"

Y fuiste lo peor

De lo que había vivido

Que ya no puedo romperme más

Te he dado todo lo que tenía

Y ahora es culpa mía el ya no darte igual

No lo notaste que me apagaba

Que no funcionaba y no te amaba ya

Era vivir contigo mentiras

Era mentirte y seguir tu vida

O era quererme y dejarte en paz

No hay comentarios.: