lunes, 13 de mayo de 2024

Lleno, pero vacío...

 Lleno, pero vacío 


Vuelvo a reincidir en escribir,

por más que no lo leas, por más que lo hagas,

me debo a mi mismo estás palabras,

porque todas se refieren a ti...

Que me espera, no lo sé,

llegué hasta hoy con la firme convicción,

de seguir viviendo con la esperanza

de encontrar sentido a todo lo sufrido.

No fue fácil vivir recordando,

alejado del ayer y al mismo tiempo tan cercanos,

la realidad se trastoco con la ilusión,

hice de mis recuerdos una religión...

Nada queda de todo lo vivido,

sentimientos, emociones, todo es parte de mi,

atrás quedaron las promesas, tus palabras,

las cosas que quisimos hacer, jamás podrán ser...

Me falta entender el por qué,

por qué me torturó con volver,

por qué sigo renuente a destruir el ayer,

tal vez todo es parte de todo,

nada puedo hacer con querer borrar 

el pasado, sus ilusiones y sueños,

porque si pudiera hacerlo,

si tuviera el valor de desaparecer mi memoria,

entonces volvería a sentirme vacío de ti,

pero convencido de querer llenarme de ti.



Fernando Alberto Rodríguez.

No hay comentarios.: