domingo, 30 de noviembre de 2008

Bailan en ti...

Bailan en ti...
Porque al caminar invades y cortas el viento
me embriagas a cada paso
en los cuales mas me imagino
que algun dia te tendre entre mis brazos...
Te amo en silencio,
de la manera mas bella
sin ningun interes
mas que el de obtener tu amor...
Me gustas demasiado, ya no puedo mas,
pero por mas valentia de la cual me pueda armar,
jamas sere un valiente o un temerario
para profesarte que de ti... estoy enamorado...
Este sera una mor callado,
por el miedo que me da
enfrentarme a tus ojos y morir en el intento
de decirte que siempre... te extraño...
Por favor quisiera dejar de pensarte,
quisiera dejar de imaginarte,
pues bailan en ti mis ilusiones
y esta manera de escribir.. Lo que siento... por ti...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: