domingo, 30 de noviembre de 2008

Me encantas...

Me encantas...
Son mis palabras una pesada carga
donde conllevan un amor a escondidas...
Es la unica forma
en la que te puedo tocar,
pues eres tan lejana
que solo soñando te puedo acariciar...
No se si te amo, no se nada de ti,
simplemente se que me gustas,
que cada vez que pasas
me quedo paralizado...
Jamas pedi algo asi,
no se si estoy enamorado de ti,
que me esta pasando?
si nunca antes senti lo que siento sin sentir...
Me encantas asi sin mas,
desconociendo quien eres,
asi me encanta imaginar
en que me gustaria descubrir
quien eres... en realidad...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir?... Sos dulce, tierno, de hermosos sentimientos pero lo más importante es que tenes el gran don de volcar éstos en palabras y desnudar así, tu alma y tu esencia...
Gracias por mostrarme esta parte de tu mundo...

Fer U.

Anónimo dijo...

hola fer,he estado con poco trabajo y me he puesto a husmear la pc, sabia de sto x eso entre en tu blog, la verdad lo q escribes me ha dejado sin palabras, no puedo creer q una persona tan joven escriba de esa manera,pude leer algunos de tus poemas, pero volvere x mas.Te comento algo de los q lei el q mas me gusto es el q has escrito el dia 30 de noviembre sta espectacular,el sentimiento q pones ahi no lo hace cualquiera, te diria q dios te ha dado el don,me despido deseandote mucha suerte y q sigas escribiendo asi un beso mabel maldonado