lunes, 9 de febrero de 2009

Amando en silencio...

Amando en silencio...
Te amare aunque el cielo este lleno de grises,
como un loco dibujare tus ojos, tus matices,
te amare aunque el dia sea noche,
aunque la vida me persiga en reproches...
Deseo tanto amar tu corazon,
que las puertas del mio abrin sin temor
a la incesante forma de sentir
este calor que me quema aqui...
Son tus ojos los que adoro,
es tu boca la que deseo,
son tus manos las que anhelo,
es tu cuerpo el que quiero...
Es tu ternura la que merezco,
es tu dulzura la que necesito,
es tu voz la que me apacigüa
cada vez que llora la luna...
En cada noche hago un poema,
le hablo al silencio,
observo la nada,
y escucho que pronuncia que me amas...
Aunque tu no sepas nada,
soy el que te ama,
cada vez que la noche llega
a mi morada...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermoso poema es este y me alegra ser el primer comentario...