miércoles, 4 de febrero de 2009

Segundo... Tiempo...

Segundo tiempo...
Hace años escribi una reflexion acerca de mi cumpleaños,
esta vez hare algo parecido,
con la unica impronta de querer comprender
el porque de mi acaecido...
Cada vez el tiempo se va alejando,
va quedando en recuerdos,
se van borrando algunos,
se van arraigando otros...
Porque admiro lo que fui, lo que soy, lo que sere,
porque entiendo que en mi pasado
estan las respuestas de mi presente
y en mi memoria estara mi vida...
Cada dia me levanto con la ilusion
de querer hacer algo con esta razon sin razon,
de vivir de la unica manera que conozco,
empezando con todos los animos de querer
lograr ser mejor en lo que hago...
Tambien entiendo que la vida me va llevando,
como un torrente de agua,
voy buscando una salida hacia el mar
o simplemente dejarme morir en un descampado...
Sin embargo sigo luchando,
sigo soñando e imaginando con encontrar
lo que siempre he anhelado,
pues la vida no es vida si jamas has amado..
Cada dia voy muriendo un poco,
voy relegando un poco de mi vida,
para ganarla en recuerdos, alegrias,
cada vez estoy convencido
que en cada cumpleaños
voy muriendo un poco pero al mismo tiempo,
cada vez que muero, revivo
porque realmente solo muriendo
se esta... Vivo...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

1 comentario:

Andrea dijo...

Holas Ferchu!!!

...voy muriendo un poco pero al mismo tiempo,
cada vez que muero, revivo
porque realmente solo muriendo
se esta... Vivo...
Esta frase me mato...=(
Tus palabras em hicieron acordar
a "Es un sueño la vida"...es tan real!lo importante es no dejar nunca de soñar,sino se estara muerto en vida...
Te kiero muacho Ferchu!
Ahh y viejos ,los trapos he!!! =)

muackssssss SeLenA♥

Pd: te dejo mmm 100$ (no cobre)jeje