viernes, 17 de abril de 2009

No quiero...

No quiero...
No deseo una mujer de aparador,
con sus facciones mas parecidas
a la invension de un gran escultor,
pues la belleza esta en el interior...
No quiero lo trivial de una relacion,
prefiero que me entreguen todo,
para darlo todo
y asi repetir a cada instante.. Te amo...
No quiero un amor de mercado,
que se pueda comprar,
deseo un sentimiento puro y anhelado,
el cual no se vende, ni se regala,
solo es inherente al ser que uno ama...
No quiero seguir llorando por la ausencia
de la mujer a la cual amo,
si este eterno vacio
solo parece ser llenado con una idea
de una mujer a la cual jamas he besado...
No quiero seguir describiendo quien eres,
si al amanecer despertare sin saber... Que quieres...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: