martes, 7 de abril de 2009

Nostalgia de ti…

Nostalgia de ti…

Te recuerdo en este instante
en el que una canción
me hace extrañarte,
pues la necesidad de verte se expande…
Escribo todo esto porque es lo que siento
y derramando un poco de mi arte
trato de crear los versos
que plasmen todas mis emociones…
No es difícil no recordarte
cuando te echo de menos
a cada instante en el que le pido al cielo
que tu también me extrañes…
Tengo nostalgia de saber de ti,
porque me hace falta quererte así
porque te metiste en mi
al punto que me llenas y me haces muy feliz…
Y cada vez te extraño más,
entre la inmensidad de esta soledad,
en la magnificencia de esta cualidad
que me hace querer de ti mas que una amistad…
Nostalgia de ti es lo que siento
pues cada vez que no te veo
presiento que mas te quiero
porque simplemente te recuerdo…

Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: