sábado, 2 de mayo de 2009

Estoy aqui...

Estoy aqui...


Te extraño, pronuncio estas palabras
y una lagrima rueda por mi cara,
un silencio se hace eterno,
eres tu lo que me faltas..
Gotas de un llanto caen desesperadas,
es tanto lo que siento por ti,
que me es inevitable poder fingir,
que sin ti, no soy feliz..
Escucho canciones que me hacen recordarte,
encuentro en la soledad de mi cama
el deseo recurrente de encontrarte
para dejar de extrañarte...
Hay un lugar vacio, que se adecua a tu cuerpo,
hay un sin fin de momentos tiernos,
que reservo para ti el dia de vernos
porque te amo y... te espero..
Estoy aqui... esperando a que vuelvas... a mi...



Fernando Alberto Rodriguez Fernandez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mel dijo...

Te extraño...
Te amo.