lunes, 18 de mayo de 2009

Un vaso vacio...

Un vaso vacio...
Lagrimas en mis ojos, un dolor intenso cubre mi cuerpo,
es un desgarro por dentro,
interrumpe este momento un golpe a mi puerta.
Estoy sentado frente a esta pantalla, un vaso medio vacio
se llena de una tristeza increible,
una cancion triste
hace que de mis ojos nazcan rios de sollozos...
La garganta se desprende y se hace trizas,
mis dedos son plumas que atestiguan este sufrir,
la vista se me nubla
y la cancion sigue con su triste melodia...
Me falta el aire, me asfixio,
cierro mis ojos y varias lagrimas son cortadas
como una navaja las atravieso sin dejar raiz,
sin embargo vuelven a nacer
y ahora solo me hacen sentir morir..
Entrelazo mis manos,
intento darme fuerzas para seguir,
suspiro y vuelvo a llorar,
murmuro incoherencias, pues empiezo a divagar...
El vaso sigue frente a mi,
con la misma cantidad equitativa de liquido y vacio,
como si fuese mi corazon herido,
pienso en que ese vaso soy yo mismo..
Como un vaso vacio, asi estoy quedando,
mitad lleno, mitad vacio, mitad vivo... mitad muerto...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO FERNANDO

Anónimo dijo...

si...te quiero...te deseo...te amo