lunes, 1 de junio de 2009

Duele el corazon...

Duele el corazon...
Cierro mis ojos, los mantengo asi,
pegados los parpados, imagino que sigues aqui,
que aun nada ha pasado,
que todo fue un sueño, que te quedaras a mi lado...
Luego, los abro, observo mi habitacion
no hay nadie mas que yo,
me abrazo solo,
pensando que son tus brazos los que me consuelan tanto...
Tengo la mirada perdida,
tengo una pena, que es a la vez agonia,
y un dolor que enmudece mi garganta,
tengo mis manos vacias... Me haces tanta falta...
Comienzo por recordar los planes,
toda una vida perdida,
comienzo por llorar,
al punto que nada mitiga mi desdicha...
Sufro por tu ausencia, sigue aun tu presencia,
que no se quiere ir de mi,
y al tratar de arrancarte
me desgarro el corazon por no saber de ti...
Grito fuerte por dentro,
un eco recorre mi endogeno silencio,
aun te sigo amando
aunque tu no me estes escuchando...
Sigo sentado... escribiendo,
miro hacia un costado, la vista se nubla,
son las lagrimas que van brotando
como si fuese un arbol que esta creando..
Duele el corazon,
porque la razon aun no puede darle explicacion
a esta ecuacion sin solucion...
Llamada... amor...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

1 comentario:

[M] dijo...

¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja pensar... me acordé de la canción. Uy Fercho, no hay mal que por bien no venga y herida que no sane...ánimo, loco. Las cosas tienen su razón de ser nomás que a veces se nos hace difícil aceptarlas.