domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Dónde estarás?...

¿Donde estaras?...


Seguire esperandote mi amor,
estaras siempre presente en el vacio
que cega mis dias,
que hiere mis ganas de vivir la vida...
Cada nuevo amanecer
solo repito que te encontrare,
se que estaras esperandome
con los brazos abiertos, con un beso estatico
esperando por mis labios...
Si tan solo supieras que te puedo amar,
se que vendrias corriendo,
raudamente abrazarias mis sueños,
convertirias nuestras vidas en una,
pues solo deseo una mujer
la cual me llene por siempre...
Imagino nuestros dia felices,
imagino con que llegara el momento
en el que pueda dejar de buscarte,
aunque seguire haciendolo
pues.. al dia de hoy.. aun.. no te encuentro...
Ay amor... ¿donde estaras,
por que aun no te puedo.. encontrar?.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Marla* dijo...

El que busca encuentra...Fer es lindo leer lo que escribes pués te percibo con mucha sensibilidad. Eres 100% emoción. Gracias no cambies niño precioso.

Etérea dijo...

Buscás una mujer, un amor o la ilusión que nunca se alcanza? A veces debemos dejar de lado lo "ideal", para poder ver lo "real".
Espero leer, en breve, que ese sueño que querés vivir, se te haga realidad.
Te dejo un beso grande...

Tu amiguis sin banquito :p