martes, 8 de septiembre de 2009

Razones...

Razones...
Me brillan los ojos y no se por que,
me quedo mudo cuando estas en frente,
sin saber que decir, sin saber que hacer,
me quedo admirando tu belleza sin querer...
Tiembla mi cuerpo ante ti,
tengo miedo de acercarme,
que me inhibo ante tu voz,
me pongo como un niño nervioso ante ti... mi amor.
Imagino abrazarte, rodearte con mis brazos,
admirar como la tarde va cayendo ante el avance de la luna,
como el lucero nos marca el camino
que nos guie hacia la hierba en donde te haria mia,
sigo imaginando que llegara ese dia...
Puedo decirte que eres el amor de mi vida,
puedo darte mil motivos para enseñarte
que mi vida la concibo solo si tu estas conmigo,
pues coincido con la razon,
de que no hay mas razones que el amor para amarte...
Puedo darte mil razones para amarte,
pero solo una debes de recordar
es que nadie en el mundo te amara como yo.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Ana dijo...

'Increible tentacion es el amor.'
Muy bonito poema, Fer!

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso, Fer.
Me emocioné. Es precioso.


Flor.

Marla. dijo...

Muy apasionado y cariñoso se lee eso Fer. Que suerte de la musa que te inspira.