lunes, 7 de diciembre de 2009

Aire de invierno.

Aire de invierno...
Tengo recuerdos guardados,
besos congelados en mis labios,
escarcha entre mis dedos
de un cuerpo que no esta...
Estoy desnudo como un arbol,
con las ramas vacias,
como mi corazon,
me encuentro abatido a las rafagas
de recuerdos que invaden mi alma..
Sigo esperando que vuelvas,
que me renueves la esperanza de vivir,
el invierto me esta matando,
el hielo en mi se esta formando...
El pasado se ha congelado,
estas vigente en cada instante,
como si el invierno no hubiese pasado,
sigues caminando a mi lado...
Recuerdo aquella tarde,
en aquella plaza triste,
fue el dia en que me dijiste
que se terminaba todo y te fuiste,
entre la llovizna, entre el cielo gris,
solo pude recibir el abanico de un aire frio
que se abatio sobre mi...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Pam dijo...

Me encanto! es muy lindo!