domingo, 22 de noviembre de 2009

Umbral del angel...

Umbral del angel...
De vez en cuando pienso en las personas que han marchado,
en el recuerdo imborrable que esta en nosotros,
pues la muerte es solo el paso hacia lo inmortal,
hacia lo trascendente de lo terrenal,
para vivir por siempre en lo emocional...
Aun siento el roce de tus dedos sobre mi cara,
aun atesoro en mi todos los momentos que pase junto a ti...
Porque es dificil seguir sin sentir que tu presencia me cuida,
que me vigilas desde algun lugar,
desde otro plano astral, donde puedes interceder
para lograr que camine firme, y si caigo, me ayudas a levantarme...
Se que puedo conversar contigo cada noche,
cuando las dudas rondan mi cabeza,
cuando el deseo y la frustacion
son un eco constante en mi vida...
Asi trasciendo mi existencia,
como tu lo hiciste, como todo ser humano existe,
hasta que se le cortan las posibilidades de seguir,
de vivir, de seguir existiendo materiamente
y ganar lo inmortal al yacer estaticamente...
Tengo grabado en mi, aquella noche,
donde entre sueños y realidad
encontre el umbral que me llevo,
de nuevo a reconocer que tus dedos,
siguen estando donde quedaron,
en mis mejillas, en mis labios,
el dia que te despediste de mi,
sin llevarme, sin querer que te acompañe,
quisiste irte... sin mi.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto, es envidiable la raìdez con la que escribe, no quiero imaginarme de su creación cuando tiene el tiempo suficiente...son espectaculares algunos conceptos, y cómo los describe, se ve que tiene un gran conocimiento sobre lo que le dicta su corazón..eso es muy dificil de traducir, y Ud parece muy seguro al hacerlo, Felicidades otra vez...Debería escribir un libro (no soy la primera persona que se lo dice, de seguro, pero la diferencia conmigo es que yo sí le compraría un ejemplar..jajaja), Suerte y que aquella musa no deje de vaciar ambrosía en sus creaciones....Adios...(Irónico)

Anónimo dijo...

Añoranza por la persona que ya no está en el aquí y ahora en este espacio, pero si en otro...me agradó, pasaré por acá mas seguido ya que tengo recién abierto Blog. Buen inicio de semana Fer, saludos desde México. :)

Anónimo dijo...

Hola Primazo!!!
Siendo la 12:59am (se acabó el domingo) estaba a punto de irme a zzz... pero pensandolo bien tengo toda la muerte para dormir, así que vine a darme una vuelta por tu mausoleo a dejarte flores jeje... naaah la verdad me gustó lo q escribiste así q ya vendré más seguido por aquí. Saludos desde Lima para la prima Cristina y toda la family por allá.

Wile E. Coyote
(Citrus reticulata appetitus giganticus)

PD no me aguanto las ganas de dejarte este link, a ver echale un vistazo. Ya hay que ir echando ojo tmb al testamento del primo Nestor, de hecho queremos algo más que una canción, jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=KtQwQak6f20

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me siento identificada con un poema tuyo, Fer.
Creo que nunca te conté, algún día te lo contaré.
Gracias, Fer.
Te quiero mucho.

Flor.