domingo, 15 de noviembre de 2009

Dama de la noche...

Dama de la noche...
Percibes mi tristeza, vienes raudamente a mi asistencia,
te recuestas conmigo cada noche,
amaneces junto a mi, abrigandome el alma,
te me escapas al despertar con el sol en mi cara...
Acaricias mi desdicha con tu alegria,
me abrazas con una ternura magnifica,
besas mi frente,
me recuestas en tu vientre...
Centras tu mirada en mis ojos,
me calmas cuando un espasmo
me recuerda que es doloroso
el seguir viviendo tan solo...
Estas conmigo desde siempre,
silenciosa, calladamente,
te cobijas en un ideal recurrente,
al cual cada noche busco desesperadamente...
Sigues estando junto a mi,
a pesar que mil veces intente destruir
lo que en mi construi,
a pesar de todo sigo esperando por tu existir...
Cada vez que la luna se esconde,
cada vez que el cielo se tiñe de negro,
vuelves como siempre,
y yo... te espero, te esperare,
hasta el dia en que te vea... realmente.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, soy Irónico y éste es mi primer comentario, Fer, realmente eres un dotado de fineza pasional, ojalá esa chispa que brilla desde tus palabras no se apaguen, anque creo que está demás decirlo, pues las llamas en el corazón no se extinguen ni con el más sufrido dolor..sigue escribiendo, pinta de colores este mundo que no cree en las palabras y se olvida de sus sentimientos, adios y suerte!! (algun día espero poder intercambiar mis "cosas" con Ud..espero estar a su altura...adios y Felicidades otra vez!

Anónimo dijo...

Wow, La Dama de la noche, esa que siempre te acompaña cada vez que el cielo oscurece... mi niño, siempre he sabido de esa dulzura que tienen tus letras, plasmas tus más hermosos destellos en cada escrito, y me alegra mucho saber que los compartes con nosotros, tienes una virtud maravillosa y lo sabes...
Sabes... el tema te quedo lindo... quién te lo dio? =P Jaja ñ.ñ*
Atte: Una niña que te adora =)Muah♥

Sofía...

Anónimo dijo...

Mil veces intenté destruir lo que en mi destrui.
Me gustó mucho esa frase, Fer.

Te quiero.
Muuá!

Flor.

Anónimo dijo...

Lo que en mi construi era. ¬¬
Ando tarada.