domingo, 21 de febrero de 2010

Escribo para ti...

Escribo para ti...
Pienso en ti, en esta noche llena de estrellas,
en esta oscuridad que me cobija,
en este instante sagrado en donde puedo
escribir lo que no puedo decir...
Hay un vacio que aun no se como llenar,
un lugar inmenso en mi,
como un eco constante me pregunta por ti,
sin que pueda responder, pues, ya no estas...
Aun asi me queda el sabor de tus besos,
tus caricias en mi piel,
tu aroma en mi cama,
la cual me concede soñar contigo...
Los sueños que tuvimos, siguen conmigo,
no he deshecho ninguno,
todo sigue como siempre,
la ilusion quizas se ha roto,
aunque siempre queda la esperanza...
Se que estaras en algun lugar,
no me alcanzan las ansias,
me consumo en la desesperacion
de saber si estas pensando en mi... mi amor.
Escribo, escribo sin saber si leeras esto,
sin saber si seguiras amandome,
sin siquisera un dejo de conciencia,
me dejo llevar por los recuerdos
y por el amor que sigue en ellos...
Escribo para ti... ojala leas
que todavia no puedo despojarme... de ti.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver.

Hoy sí, lograste emocionarme con TODO. Y sabés a lo que me refiero.
Con esto terminé de emocionarme..

Como ya te dije, un amor así no muere, siempre algo queda..
Y lo demostrás en cada poema, cada palabra que decís..

Te quiero.
Un beso.

Flor.

Anónimo dijo...

Que afortunada...

Anónimo dijo...

Lealtad...vestida de amor... Fer què lindo escribìs!
Aby