martes, 25 de enero de 2011

Perdido..

Perdido...
Inmersa en mis pensamientos,
recostada en el recuerdo constante
que me hace extrañarte,
me encuentro perdido... sin encontrarte.
Cada vez que sonries, no hago mas que admirarte,
encuentro en el aire el silencio,
en el cual nadie puede perturbarme,
estoy enamorandome, estoy idealizandote...
Si sujetas mi mano, un frio hondo cala mis huesos,
una alegria infinita puede sentirse
nacer en el mismo epicentro
de un sentimiento que... siento.
Aunque se solo un sueño,
me siento perdido cada vez que te veo,
me sumerjo en tus ojos,
para encontrarme junto a ti,
en un sueño.. que aun... no sueño.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un: 'Me voy a la mierda' ...al final quedaría perfecto. Edítalo mi querido Tarzán de bonsai.

Marditus Maximus.