sábado, 5 de febrero de 2011

28 años...

28 años...
Crecer conlleva algo de ironia,
pues cada vez que crecemos lo hacemos en mentalidad,
en cuerpo y hasta en alma,
caminamos por un sendero que nos lleva,
sin ninguna manera de poderlo sortear, a la muerte.
Este crecimiento es algo unico, porque el vivir lo es,
no podemos delegarlo o transmitirlo,
vivir implica morir a cada instante,
y morir simplemente implica vivir en los recuerdos.
Han pasado 28 años, siempre existe esa pregunta capciosa,
la de: ¿cambiarias algo de tu vida?...
Pregunta tonta si las hay, la respuesta siempre es no,
porque si cambiamos algo, entonces no estamos conformes con vivir,
no fuimos capaces de lograr vencer las adversidades,
o festejar las dichas.
Estoy feliz por ser quien soy, por la clase de persona en que me converti,
por el dolor que me infligio la vida, que llevo marcada una honda herida,
que espero un dia no recordar, aunque ahi este.
El destino de todo ser humano es ser feliz,
es brillar como los niños, con esa luz tan pura,
sin ser contaminados por toda la mierda de afuera,
sin toda esa sociedad confusa que te llena de ideas.
Hace un par de dias cumpli años,
no con desprecio veo que mi vida se va acabando,
aunque, sin embargo, cada dia voy aprendiendo a vivir,
y solo cuando llegue el ultimo dia,
sabre que he vivido.. para ser... feliz.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"(...) sin ser contaminados por toda la mierda de afuera, sin toda esa sociedad confusa que te llena de ideas." Éstas palabras figuran como una espina de rosa atravesando mi alma. Sí. Vos que le escribís a la vida en memoria de una nueva vuelta al sol que en vos comienza... Acto loable y digno de grandeza; yo... Tan impúdica que aún me hallo dentro del pozo de la tragedia, que no me deja ver lo bueno de los días, que no me deja acceder a las risas sempiternas de las que gozás vos, poeta.

Abrazo,
Bubulina, la sirena.

Anónimo dijo...

Fer: Al paso de los años, te irás dando cuenta, que has defendido mentiras, te has engañado a ti mismo, y sobre todo..que has sufrido por tonterías.
¡Feliz cumple!
Abrazo y beso..

Ðesdémona.