miércoles, 18 de enero de 2012

Prefiero...

Prefiero...

Estoy esperando, penitente y estático, 
prefiero quedarme de esta manera, 
libre para esperarte, me hice amigo de la soledad, 
hasta el día en el cual aparezcas...
Sigo llenando mi corazón de ideas locas, 
de besos apasionados y tiernos, 
de atardeceres juntos, de noches de fuego, 
de amaneceres eternos...
En algún lugar estarás y heme aquí amándote
de una manera alocada, con una pasión que carcome mi razón, 
con deseos extravagantes de amarte más allá de la vida, 
más allá de lo que se puede tocar, más allá de la eternidad...
Me desvivo pensando e imaginando
miles de formas para demostrarte cuanto te amo, 
porque aunque no estés debo imaginarte... a mi lado...
Quisiera compartir contigo mis gusto, 
escuchar el sonido del silencio o alguna melodía, 
comprender que no hay nada más bello
que estar callados, pero en tu compañía...
Prefiero seguir divagando y soñando,
prefiero seguirte... esperando.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: