jueves, 2 de febrero de 2012

Volveré a enamorarme...


Volveré a enamorarme…

Volveré a enamorarme y me sumergiré de nuevo en tus ojos  negros,
me dejaré llevar sin razón hacia donde dicte éste corazón,
amaré como ame alguna vez,
volveré a cometer la misma historia… al entregarme solo a una persona.
Estoy dispuesto a perder mi libertad,
no deseo nada ni a nadie más,
consumo mis ideales en tu ser,
imagino amarte de nuevo para volver a renacer…
Viviré en cada una de las caricias que me des,
en cada beso, en cada amanecer,
en las tardes que miremos,
en las noches en donde nos consuma el deseo…
Ay amor mío que esperas para sumarte al delirio,
al rezo de las noches pidiendo por el destino,
al soñar despiertos por el amor, por ese amor
que es… correspondido.

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: