miércoles, 11 de abril de 2012

Deje de sentir...

Deje de sentir...

No recuerdo lo que era amar ni ser amado, 
se me ha olvidado las noches sin dormir
pensando en la forma de hacerte feliz, 
deje de lado las ilusiones, cuando caí desde el cielo al suelo.
Hace tanto que no abrazo a nadie, 
que se me ha olvidado lo que era entregar afecto, 
no tengo noción de las caricias que me hacen falta, 
porque oculte mi sensibilidad, me convertí en una farsa...
Soy lo que queda, vestigios de un pasado glorioso, 
convertí todo lo que fui en ruinas, 
deje de escribir con esa pasión
que se me perdió en el recorrido del desamor...
De vez en cuando me extraño, me echo de menos, 
adquiero esa añoranza que es caracterizada
por la nostalgia de haber vivido lo más hermoso, 
quedando en el tiempo, repitiendo la historia... solo en mi memoria.
Deje de sentir lo más hermoso que puede existir, 
aunque se que esta ahí dentro, 
espero encontrar a alguien que me haga creer de nuevo
en amar y ser amado, que me recuerde lo que fui
para dejar de ser lo que soy, sin dejar de ser... yo.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mar aún te espera...Besos