viernes, 27 de abril de 2012

Sin escribir lo que quiero escribir...

Sin escribir lo que quiero escribir...

Amor mio, amor ausente, amor presente, 
amor que me es indiferente, 
amor que prefiero que sea real, 
amor sincero, espero que me vengas a buscar...
Soledad insensata, jamas te irás, 
me acompañas cada día, a toda hora, 
en cada lugar, en mi cama, 
me hieres y hielas mi alma...
La falta que me haces, el vacío que llevo conmigo, 
la sensación de que no hay nada que me satisfaga, 
pero de repente vienes raudamente y en una ráfaga
me dejas caricias, abrazos y besos por dentro, 
vuelvo a creer que estás errante por allí, 
buscando el camino preciso que te acerque aquí, 
eligiendo el destino, uniendo nuestros destinos...
Aun se que vivo sin ti, logre sobrevivir, 
aun me falta lo más bello que existe...
para ser, completamente, feliz...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me partió el corazoncito de leerte Fer. Me produces tristeza. Así que te dejo esta dirección que sé es de las mejores de toda América Latina y ya ha casado a algunas amigas mías. Espero seas el primer amigo que se casa por ahí.
http://www.vogulys.com/
Que te aproveche.

Ana DelMont