domingo, 13 de mayo de 2012

Resigne...

Resigne...

Me resigne a perderte sin contemplaciones, 
me quede vacío sin mediaciones, 
navegue del mejor lado a pesar de la tempestad, 
me doy cuenta ahora que jamás volverás...
Le hable a la gente de ti y de mi, 
de sueños truncados, de una historia de amor sin final, 
quede parado en el ayer, dejando que venga el futuro, 
viviendo un presente sin saber si es real...
Enterré y guarde mi corazón, lo deje olvidado en un rincón,
quise no volver a sentir después de lo vivido, 
desee ser aquello que fui antes de conocerte, 
para dejar de ser esto que soy al no tenerte...
Deje de lado mi vida misma, olvide que era vivir, 
simplemente quería dejar de sufrir, 
aunque el verdadero amor, como el que tuve contigo, 
implica, dentro del gozo, un dolor espantoso...
Escondí todo lo que me hizo feliz e infeliz, 
aunque no me resigne a encontrar el amor de mi vida, 
aunque me gusta esperar por su aparición, 
me gusta también creer que la espera es larga, 
porque ella no sabe quien la espera... 
Pues te sigo amando, te sigo... esperando...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fer.. es toda una estrategia. Si lees la biografía de Falcao, verás cómo se las ingenió para conquistar a Lorelei, su esposa. No desfallezcas.

Ana DelMont