viernes, 28 de septiembre de 2012

Duerme... sin miedo a despertar.

Duerme... sin miedo a despertar.

Déjame soñar, deja que me vaya yendo lejos sin estar,
 no soy tu sueño ni tu pesadilla,
solo quiero ser el dueño de tus fantasías...
 Déjame donde me encontraste la ultima vez que cerraste los ojos, 
piensa en mi cuando los tengas abiertos, 
sueña tranquila que te estaré protegiendo... 
Cuidare de ti cuando duermas, 
me sentare en la cama, 
y pasare toda la noche sin despegarme de ti
solo por verte dormir...
 Partiré al amanecer y me quedare esperando porque llegue la noche, 
llegare con la primera estrella,
 me quedare hasta que tu... 
despiertes, me quedare en ti... si quieres.
 Déjame soñar y sueña, 
que esta noche y todas las noches
cuidare de tus sueños porque tu eres la razón de mis sueños.
Duerme tranquila mi niña, 
que al amanecer despertaras sin miedos, 
pues... te estaré protegiendo...

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Un, dos, tres, por mí
Yo fuí la primera que lo ví!"

:D Ana DelMont