martes, 19 de marzo de 2013

Me enamoras cada día más...

Me enamoras cada día más...

Susurras palabras que regocijan mi ser, 
estas dentro de mi, 
visualizo tu vientre, 
beso tu frente y vuelvo a nacer...
Me quedo en tus brazos, 
me recubro en ellos, 
nada puede dañarme, nada puede herirme, 
si estoy contigo todo es sublime...
Estoy seguro en tu cuerpo, 
dejo atrás el pasado, 
estoy viviendo un presente deseado, 
todo es hermoso, todo es soñado...
Posas tus manos en mi rostro,
me tocas como la brisa, 
imperceptible a la vista, 
me rozas el alma con cada caricia...
Te quedas conmigo, aun cuando estoy acostado,
cuidas de mi, me tomas de las manos, 
las frotas suavemente, sigo en tu regazo...
Despierto... en el primer parpadeo veo tus ojos,
es la bendición más grandiosa
reflejarme en tu mirar, 
es hermoso que me ames...
es hermoso... poderte... amar.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: