sábado, 23 de febrero de 2013

Me dejas donde me encontraste...


Me dejas donde me encontraste...


La puerta del pasado se ha abierto, 
vuelves de entre los recuerdos, 
llegas como si nada hubiese pasado, 
como si el tiempo se detuvo... en tus manos...
Vuelves con la ilusión que has desenterrado, 
la tenias guardada, me la muestras en tus labios, 
quedo enmudecido, con lagrimas colgando, 
carcomido por el pasado, 
pienso que es verdad, que aun sigo enamorado...
Dices que me amas, que jamás me has olvidado, 
que siempre estuviste esperando penitente, 
que siempre has estado estática, 
que siempre.. me has seguido... amando...
Me dejo llevar por el sueño de encontrar de nuevo
lo que siempre he anhelado, 
lo que alguna vez tuve y deseo volver a tener, 
alejas a mi soledad con tus dedos, 
me revives con tus deseos, estoy ciego, 
no hay nada ni nadie mas, te amo... de nuevo...
De repente pareces despertar, 
no sabes que hacer ni que decir, 
lograste hacerme volver a sentir, 
estoy vivo, renací entre cenizas del dolor, 
pensé que el amor se había ido, pero sigue... conmigo...
Por más que este destrozado, que llore mares,
que me abrace la soledad y que se destruya mi alma, 
se que te debo todo esto a ti, porque aun queda en mi
el amor que pensé había extraviado, sigue conmigo...
Aunque es una lastima que tu... ya no estés... a mi lado.

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: