domingo, 17 de febrero de 2013

Me dejas sensible...

Me dejas sensible...

En tus manos el tiempo no ha pasado, 
el ayer es hoy cuando estoy contigo, 
estoy enamorado, no hay otra explicación
para sentirme tan sensible, tan vivo...
Contienes toda mi ternura en tus labios, 
me llenas de ilusiones, me haces creer, 
me vuelvo un poco mas tonto a tu lado, 
no hay nada más que decir... te amo.
Me encanta tenerte en mi mente, 
extrañarte tanto que me olvido
de lo que estaba pensando, 
rondas mi ser, estas en cada parte, en todas partes...
De día, de tarde, de noche no hay instante
en donde raudamente me olvide de ti, 
estas a cada momento dentro de mi, 
duermo con una sonrisa al nombrar tu nombre...
Sueño y sigo soñando cuando despierto
esto no es real, es imposible que lo sea,
eres todo lo que pedí, eres lo que quiero
para compartir mis días... contigo...
Me dejas con algunas lagrimas que se desprenden, 
sensible ante ti, tierno a tu recuerdo,
consumido por el deseo de verte de nuevo, 
porque por más que te tenga en sueños, 
deseo tenerte fuera de ellos...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Joy!! dijo...

HERMOSO!!!!! ME ENCANTO!!

Anónimo dijo...

Realmente hermoso, me encanto..
Atte. Lily Ksrla.

Anónimo dijo...

Me encantó, está hermoso..
Atte. Lily Karla.