domingo, 3 de febrero de 2013

Volverás...

Volverás... 

Miro una y otra vez por la ventana,
tengo mi mirada fija en el horizonte, 
esperando por que aparezcas, 
desesperado estoy por tu presencia...
Me quedo estático en el pasado, 
vivo en el presente moribundo
recordándote a cada momento, 
no quiero hacer mas que extrañarte...
En la oscuridad de mi habitación
se escucha tu canción, 
la melodía que te agrada
es la misma que me llena el alma...
Regreso de nuevo a la ventana, 
quiero que vengas, que calmes mi drama, 
tócame y hazme olvidar
el dolor y el miedo de no verte más...
Camina desde el horizonte hacia mi, 
toca mi puerta, entra en mi alma, 
quédate acurrucada en cada rincón, 
no te vayas de mi dejándome sin ti, 
 por favor no te vayas... sin llevarme contigo.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: