viernes, 26 de julio de 2013

Jamás escapare de mi mismo...

Jamás escapare de mi mismo...

Llevo mis ideas conmigo, me alejo con ellas, 
vuelvo al mismo sitio, 
soy esclavo de mi mismo, 
hasta que pueda despojarme de mis idealismos.
Quedo superfluo entre gentes, 
camino zigzagueante, esquivo problemas, 
las bifurcaciones se presentan, 
estoy condenado a llevarme conmigo...
Me gusta esta idea de dualismo, 
de convivir entre razonamientos y pulsiones,
de ser el mismo queriendo ser otro, 
pero al mismo tiempo no deseo ser ese otro...
Soy esto sin más ni menos, 
conllevo conmigo mi personalidad, 
mi forma de ser y actuar, 
si me quieren que cambie pueden esperar, 
pues no se puede cambiar lo natural....
Algunas veces, solo algunas, 
reniego de mi forma de ser, de no cambiar, 
pero de repente soy el mismo
y por nada del mundo quiero mutar...

Fernando Alberto Rodríguez Fenández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te dicen: "planta un árbol, ten un hijo, escribe un libro", les falta añadir algo que te aconsejaría: "Vive en otra cultura diferente a la tuya por un año seguido, mínimo."

Ana DelMont

Anónimo dijo...

Cuando te dicen: "planta un árbol, ten un hijo, escribe un libro", les falta añadir algo que te aconsejaría: "Vive en otra cultura diferente a la tuya por un año seguido, mínimo."

Ana DelMont