martes, 6 de junio de 2017

No me canso de buscarte...

No me canso de buscarte...


 La noche llega sin ti, 
la oscuridad es acompañada de la bruma, 
poco se ve, se hace aun mas evidente mi soledad, 
nadie lo sabe, nadie entiende mi sentir...
Camino hacia mi morada,
las calles estan desoladas, 
el sonido del viento es mi compañia, 
mese las pocas hojas que quedan en los arboles, 
caen delante de mi...
La llovizna empapa mi cara, 
se mezclan con algunas lagrimas, 
camino buscando que tu destino, 
sea, a pesar de todo, el mio...
Llego a mi morada, 
entro en mi cama, dejo atras la ropa mojada, 
no deseo prender la luz, 
prefiero que esten apagadas, 
porque mi imaginacion dibuja tu silueta,
mis manos moldean tu cara, 
y mis labios besan la nada...
Susurro suavemente que te amo,
que las heridas del pasado
poco importan si hoy estas a mi lado, 
no me canso de buscarte, 
simplemente porque te sigo amando...


Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.

No hay comentarios.: