domingo, 4 de junio de 2017

Piensa, que te pienso...

Piensa, que te pienso...

Cada dia pido lo mismo, no hay otro deseo, 
que sea tan repetido, 
como el de estar a tu lado, 
y tu en el mio...
Viene a mi mente cuando hablamos, 
cuando escuchamos por primera vez
nuestra voz, cuando sentimos que esto es cierto, 
logrando sentirnos completos...
Leo y releo todas nuestras cartas,
cuando el pasado fue expresado en palabras, 
en frases que me siguen llegando al alma, 
llenando lo poco que queda de mi...
Se que el tiempo es ingrato conmigo, 
no tiene misericordia y se hace sentir, 
vivo aun en el recuerdo del ayer, 
donde tu apareces y sigues siendo sin ser...
Amor mio no hay dia que no me despierte
pensando en ti, 
sintiendote aun en la soledad que me acompaña, 
sabiendo que Te amo, porque aun... me amas.



Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.

No hay comentarios.: