miércoles, 24 de mayo de 2017

Falta poco...

Falta poco...


Te mirare, me miraras, nos quedaremos mudos, 
las palabras moriran, 
solo existira ese instante donde el mundo es uno, 
cuando el destino, por fin, hablara...
Tocare tu rostro con mis dedos, 
acariciare tus cabellos, 
en mi cara se dibujara una mueca, 
y una lagrima rodara a cuestas...
Susurrare que siempre te he esperado, 
que jamas de mi se ha ido tu amor, 
que te sigo amando como el primer dia, 
simplemente te dire que... Te amo.
No podras hablar, dejare que me guie el sentir,
quizas me quede sumergido en tus ojos, 
totalmente sumido a ti, 
llorare estoy seguro, al verte frente a mi...
Mis manos acariciaran tu cara,
con un dedo te acomodare el cabello hacia atras, 
tomare dulcemente tu menton, 
mirandote a los ojos, jurare que te sigo amando.
Besare tus labios, 
y nos daremos un abrazo, 
sintiendo por primera vez el corazon latir al son del otro, 
sintiendo la piel que nos separa y nos une, 
sabiendo que le hemos pedido a Dios esto...
Falta poco mi amor estoy seguro, 
porque se que estas viniendo desde lejos
a encontrar lo que es de ti, a reclamar lo que es tuyo, 
pues soy solo de ti, siempre.... lo fui.


Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.

No hay comentarios.: