lunes, 1 de mayo de 2017

Por que he tardado tanto en conocerte...

Por que he tardado tanto en conocerte...


Convierteme de nuevo en ese ser, 
que volaba sin alas, 
que tuvo una confianza barbara, 
para poderte conquistar...
Recuerda ese dia donde no importo nada, 
pase por encima de toda esa gente, 
me hice notar, 
todo por conocerte...
Porque me sumergi en tu mirada,
que me quede alli sin poder hacer nada, 
sumido a tu atraccion, 
encontrando la razon de mi vida...
En ese instante magico te ame, 
como si algo por dentro me guiara, 
encontre el camino que me conducia a ti
como si lo conociera desde siempre...
 Facilmente hubiese cerrado mis ojos para no verte, 
mientras mis manos te buscaban desesperadas, 
porque no debia amarte, pues la perfeccion del complemento 
solo esta escrita en los cuentos de hadas...
Nuestra historia fue escrita como fabula, 
con situaciones increibles
que solo son catalogadas de fantasticas, 
inverosimiles para todos, menos para nosotros...
Mientras existas en mi memoria
que te tiene cautiva, que te mantiene viva, 
seguire contandole al mundo sobre nosotros, 
sobre lo que te extraño... pero por sobre todo
de cuanto... te amo.



Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.

No hay comentarios.: