lunes, 17 de abril de 2017

Eres todo lo que quiero...

Eres todo lo que quiero...



Ella simplemente aparecio, 
de un dia para otro entro en mi vida, 
nublo mi razon, cego mi logica, 
conquisto mi corazon...
Nada tuvo que hacer, 
me rendi a sus pies, 
supe que por fin era por quien esperaba,
me deje vencer...
Es como siempre quise que fuera,
delicada y tan risueña, 
tan sencilla y tierna, 
es mi sueño hecho realidad...
Cada dia me enamora mas, 
solo su simpleza y su naturalidad
hacen de mi un eterno enamorado
de su ser, de su bondad...
Se metio tanto en mi, 
que cada celula responde a su voz, 
soy de ella, solo de ella, 
no tengo miedo de que me pueda equivocar...
Estoy seguro de esto que siento, 
que es una llama que se enciende cuando ella esta, 
porque tiene la llama de mi ilusion, 
tan perfecta que me da miedo amar...
Ella, solo ella es lo que quiero
para toda mi vida, 
porque estoy convencido
de que no podre volver a amar a nadie mas...


Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.
 
 

No hay comentarios.: