domingo, 2 de abril de 2017

¿Me dirías?

¿Me dirías?...


Será que guardas lo que te escribí,
que aún sonríes al pensar en mi, 
que descubres que el ayer es hoy
cuando recuerdas lo que te di...
Recuerda cada noche, 
donde nos quedábamos hasta la madrugada, 
recuerda mis palabras, 
donde te decía dulcemente que te amaba...
Se que si escucharas mi voz, 
si escuchara tu voz, 
nos temblaría el cuerpo
como aquella noche donde supimos que esto es cierto, 
cuando entro esa llamada de lejos...
Oigo tu voz de nuevo reviviendo el ayer, 
ven de nuevo, sin esperar, 
déjame oír una vez mas tu respirar, 
prueba con decir que me amas, 
así el eco de tu voz me calma...
¿Contemplas cada noche estrellada?
como cuando nos quedábamos hasta las dos de la mañana
admirando lo único que era igual aquí y allá, 
quedándonos en silencio, oyendo la nada...
Así me quedaría toda la noche
contando sobre nosotros, 
sin embargo lo único cierto
es que dibujo tu ausencia en mi almohada solitaria, 
esperando por tu regreso, amando tu recuerdo...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: