sábado, 8 de abril de 2017

Siempre te esperaré...

Siempre te esperaré...


En cada despertar me pregunto 
si este será el día de tu llegar, 
miro al horizonte esperando
ver tu silueta con el madrugar...
Empiezo la jornada pensando en ti, 
desde que abro mis ojos
lo primero que llega a mi, 
es el sabor dulce de tu piel...
Tengo una vida hecha en base a ti, 
con los sueños y las promesas, 
con todo lo que conlleva esperar
que regreses en cada despertar....
Porque encendiste en mi el amor, 
la ilusión y la fe, 
que cada vez me aferro más a ella, 
otorgándome las fuerzas 
para seguir esperando por ti...
Al parecer me las incrementa, 
es sobrehumano lo que te amo, 
lo que me hace el sentir
que puedo vivir esperando...
Nadie en mi vida podrá llenar el vacío
que haz dejado, solo tu puedes llenarlo
porque es que soy solo de ti, 
porque prometí siempre amarte...
Nada importa ni tiempo ni distancia, 
ni los años y sus desgracias, 
nada cambia lo que me llena y da fuerzas
porque es tu amor el que me alienta
a seguir esperando por tu vuelta...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández

No hay comentarios.: