sábado, 15 de abril de 2017

Escribo para ella...

Escribo para ella...


 Siempre en la vida quise que la mujer de mi vida, 
sea lo mas parecida a ti.
Que pueda sacarme una lagrima sin razon, 
que me hiera el alma sin su presencia, 
que me haga sentir un vacio inmenso
cuando se va...
Antes de tu llegada, ya estabas en mi, 
pensando siempre en como seras, 
si realmente Dios me de la bendicion
de saber de tu existir.
Al fin te encontre, entre un oceano de gente, 
te vi, pude recoger el suficiente coraje
para hacer frente al amor de mi vida, 
porque no espero a nadie mas, solo a ti.
En mi nadie puede entrar, 
quizas porque te di la llave de mi corazon, 
de mi vida y mi destino, 
haciendo que el tuyo sea el mio...
Comprendi que puedo vivir
con este vacio, 
porque se que volveras cuando cierre los ojos, 
los abra de mañana y el aroma de tu piel
me robe una sonrisa y una lagrima.
Se que lo leeras, cuando lo hagas, 
por favor trata de no llorar, 
pues me adelante a ti, 
y esas lagrimas ya fueron derramadas... 


Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.
 
 


 

No hay comentarios.: